domingo, 22 de septiembre de 2019

El día de ir a pie: El día mundial sin coche - 2019

Es una cosa que a mi me encanta. Y soy la persona más adecuada para escribir sobre este tema: ¡Siempre voy a pie a todos sitios!
¡Me gusta andar!
Así que hoy, que es el día Mundial 'Sin coche', si eres de los que siempre vas sobre ruedas, te animo a que lo dejes tu automóvil en el garaje.😄
Disfruta de este domingo, el último del verano.
No te de pereza, y aunque veas algún nubladillo, coge el paraguas y ¡a pasear!
Teruel es una buena ciudad para hacerlo. Todo el centro histórico de la ciudad es peatonal.
Las personas disfrutamos callejeando. Parándote a charlar con los amigos. Deteniéndote a saludar a los conocidos...
Creo que al año que viene tenían que utilizar alguna imagen de nuestra ciudad para hacer el logotipo de este día mundial.
¡Somos un ejemplo de movilidad sin emitir contaminación!😃
Esta semana, el viernes, el Ayuntamiento, con el fin de concienciar, ha promocionado el uso del transporte público para aquellas personas que viven en los barrios más alejados puedan tener una buena accesibilidad.
Yo, desde aquí, animo a caminar. Es relajante, te mantiene en forma, y encima es el ejercicio más antiguo del mundo.😀
-Carrasca-

No hay comentarios:

Publicar un comentario