Mira por donde ayer participé en una excursión a Zaragoza.
Se celebraba la entrega de galardones del IASS en su segunda edición.
Por la mañana, bien tempranito, cogimos el bus, y ¡hala! hacia la capital de la comunidad aragonesa. Por el camino hicimos una parada para recoger a los compañeros de los hogares de Ojos Negros y Calamocha.
Ya en nuestro destino, fuimos al Auditorio, a la sala Mozart. Es a la vez Palacio de Congresos.
Me quedé muy impresionada por el edificio tan monumental, construido en cemento y madera.
A la entrada nos proporcionaron una publicación con el lema del acto: 'Premios al trabajo por una sociedad mejor'.
Con estas distinciones el IASS quiere visibilizar las buenas prácticas del sistema de servicios sociales, es decir, el cuarto pilar del estado del bienestar, junto con los otros tres pilares: la educación, la sanidad, y el trabajo.El acto estuvo entretenido, intercalando los discursos, las distinciones con variadas actuaciones musicales.
Fue un honor recoger el cojín con el logotipo de los premios Cuarto Pilar concedido a nuestro Centro Turia, de esta forma se reconoce y se hace visible y palpable la labor del voluntariado que llevamos a cabo algunas personas aquí, colaborando en la Junta y en los diversos talleres que se realizan.
Fue un día de convivencia estupenda, donde conocimos personas de otros Hogares de Mayores y que se cerró con una actividad lúdica en el Centro Cívico La Almozara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario