domingo, 23 de julio de 2017

Julio ¡¡fiestas en mi pueblo!! Segundo día:

¡¡Ay, qué sueño por la mañana!! Hay que hacer el remolón un poco en la cama.
¡¡Qué transnochada dimos anoche!!
Ayer, sábado 22 de julio, fue el 2º día de las fiestas de mi pueblo.
Menos mal que hasta las 14´30 que tuvimos una comida popular, no teníamos otra actividad.
No pasaba así antes, que en plenas fiestas estábamos cosechando, y no se podía participar con tanta tranquilidad como ahora. Después de trabajar, nos dábamos una ducha, nos cambiábamos de ropa y ¡hala! a tomar una cerveza en el bar. Sólo podíamos estar un rato porque al día siguiente había que madrugar para volver al campo a recoger la cosecha.
Así que ayer, ¡a la comida! 
Fue para todo el pueblo. También organizada por la comisión de fiestas.
En un local multiusos muy grande, estaba planeada la comida, en la cual estábamos 330 personas. ¡¡Qué gozo daba ver a tanta gente!!
Prepararon un catering. El menú era pastel de atún, costillas adobadas, con patatas ala panadera. Y de postre, un cono de helado. ¡¡Qué rico estaba todo!!
Como se nota que somos de buen comer.😛😛
A continuación, para entretener la sobremesa, hicieron un bingo. Y concurso de guiñote y cinquillo.
Yo no soy muy de juegos de cartas, aunque sean muy de la tierra, así que me fui a hacer mi siesta diaria, que no tiene que faltar algún reposo, entre tanto festejo.
A la noche, a las tantas, que dirían mis padres, 😉, A las 0:30 horas, la actuación de la orquesta MODENA.
Y otra vez, a mover el esqueleto hasta las 5:30. En el descanso, como la noche anterior, se aprovechó para hacer un gran bingo. La línea 150 €, el bingo, 300 €...que no está nada mal👌👌
A partir de las 5´30, la fiesta continuo con la discomóvil hasta que se aguante. 
¡¡Y el cuerpo aguanta muchísimo!! ¡¡Somos incansables!!
-Jedrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario