sábado, 22 de julio de 2017

Julio ¡¡fiestas en mi pueblo!! Primer día:

Creo que son el acontecimiento más esperado aquí.
O por lo menos lo es en mi familia, porque es la ocasión de reunirnos todos, aquí en la casa familiar.
Venimos todos. Los que vivimos en el pueblo y los que están fuera.
Y ya no estamos sólo los hermanos. 
Están también sus parejas, sus hijos, los amigos de estos...😵
Este año, además coincide que dos de mis hermanos son de la comisión de fiestas, así que la implicación en ellas es mayor.
El pertenecer a la comisión lleva rompimiento de cabeza, porque hay que organizar y responsabilizarse de la buena marcha de todo.

Las fiestas comenzaron ayer, viernes, 21 de julio, con un volteo de campanas, y con traca.




Luego tuvimos una cena. Una parrillada.  Nos la preparó la comisión, para disfrutarla todos del pueblo y todos los los invitados, para coger fuerzas... 😰
¡Porque luego venía la música!!💃💃💃💃💃💃
Esa misma noche, a las 0 horas, tuvo lugar con una magnífica orquesta, el baile de disfraces
Cada año se van aficionando más a disfrazarse. Creo que de 50 años para abajo se disfraza todo el público. Se hacen grupos de amigos por edades. También participa la comisión con su disfraz.

La orquesta está hasta ¡las cinco y media de la madrugada! Con sólo un descanso de treinta minutos, que se aprovecha para hacer un bingo. 
¡Hay que aprovechar la noche!
A continuación sigue la fiesta, ahora la música es con la discomóvil hasta que el cuerpo aguanta.
-Jedrea-

No hay comentarios:

Publicar un comentario