jueves, 26 de marzo de 2015

"Ven" una canción del Grupo musical Sparx


Sparx es un grupo vocal originario de Nuevo México formado por cuatro hermanas,Verónica, Rosa María, Kristyna y Carolina, quienes empezaron cantando juntas a una edad muy temprana. Por aquel entonces también estaba incluido en el grupo su hermano Lorenzo Antonio.
Posteriormente, ya solas, formaron el grupo Sparx, femenino exclusivamente, cantando corridos, cumbias, boleros y baladas.
Posteriormente, desde los años 90, han recibido numerosos premios de música latina, y tienen una extensa discografía.
Es por eso que nosotros usamos algunas de sus canciones para nuestras clases de baile en línea, como esta, del album Tiene que ser amor, que cuelgo aquí.
Ven, acércate un poquito más. 
Ven, que yo quiero estar contigo. 

Ven acércate un poquito 
me domina me trastorna los sentidos 
el amor que por ti siento. 

Ven que yo quiero estar contigo 
ya me muero por mirarte aquí a mi lado 
y llenarte con mis besos. 

ESTRIBILLO 
Tres, son tres esos motivos 
que me obligan, que me piden y me exigen 
el traerte aquí conmigo. 

Uno, que de ti me he enamorado 
que no sé lo que me has dado 
quiero estar solo a tu lado. 

Dos, porque siento que mi vida 
ya no sigue siendo mía 
porque tú me la has robado. 

Y tres, porque quiero que tú apagues 
este fuego que está ardiendo 
que tú mismo has encendido dentro de mi corazón. 

Ven, acércate un poquito más 
yo solo quiero amarte. 
Ven, no seas tïmido 
quiero darte muchos muchos muchos besos. 
Tomado de
ESTRIBILLO  AlbumCancionYLetra.com 
 -Tomillo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario