viernes, 23 de enero de 2015

Visitando una biblioteca:

Hoy, el azar, me ha llevado hasta el edificio de la UNED, en la calle Atarazanas, de la Ciudad Escolar. Te pongo el enlace por si te apetece ampliar la información.
He ido de acompañante a la biblioteca.
Y, claro, he aprovechado para recabar información: Puede hacerse socio cualquier persona, sólo es necesario rellenar un impreso y llevar una foto.
Así se pueden sacar libros en préstamo.
Pero, a mi, lo que más me ha llamado la atención es la iniciativa de animación a la lectura titulada "Cita a ciegas con un libro".

La actividad consiste en llevarte a casa un libro, envuelto en un paquetito, decorado. 

En casa lo abres y sólo tienes que dejarte asombrar por él.

Luego, una vez leído, lo devuelves, y puedes escribir algún comentario en su envoltorio.
Me ha parecido una idea muy interesante y tentadora.
La visita ha sido una experiencia superagradable.
Me encantan los libros en papel, digitales, ¡o cómo sean!
Te invito, a que, si vives en la ciudad, alargues tu paseo hasta allí. ¡No te pesará!
-Margalló-

No hay comentarios:

Publicar un comentario