Páginas

domingo, 15 de enero de 2017

Nuestro camino para obtener el premio:

Todo fue hace tres años, cuando, en cursos de informática, en la ciberaula de Centro Turia en Teruel, ninguno teníamos contacto con los otros grupos, pero cada día  fue aumentando el número de grupos y el número de voluntarios.
Al segundo año se incorporó más gente, mucho más preparada y, eso nos hizo trabajar más, y sentirnos más seguros en nuestro trabajo.
Y además nació la amistad, entre nosotros los coordinadores de los grupos y entre los miembros que asistían a los talleres informáticos.
El primer año que nos presentamos a la asamblea anual de Avimar fue el año 2014.
Fuimos sólo dos voluntarios de los talleres. No presentamos ningún trabajo, y por lo tanto, no conseguimos ningún trofeo, pero seguimos trabajando.
Amparo, una buena profesora y amiga, fue la última en llegar. Trabajando todos juntos, guiados por ella, nos fuimos metiendo en proyectos, y nos animamos a participar con presentaciones en los Concursos convocados por Avimar.
     
Nuestro trabajo y esfuerzos dio su fruto.
En el 2015, conseguimos nuestro primer trofeo, el 2º premio, el Ratón de Plata.
Y en la convocatoria del 2016,  conseguimos nuestro  segundo trofeo, 2º premio, Ratón de Plata.
Ratón de plata: 2º  trofeo en enero 2017



Nuestro trabajo sigue y nos encontramos todos muy orgullosos de nuestra obra. Siempre trabajando para intentar conseguir el 1º premio y ampliar nuestros conocimientos y enriquecer Nuestro Centro.

-Romero-

1 comentario: