Páginas

martes, 20 de diciembre de 2016

Comida de los Alumnos de Informática:

Este mes celebramos una comida de hermandad, entre los alumnos de Informática.

Como ya se ha comentado aquí, pero yo quiero escribir mi propia crónica.
Fue en el Restaurante La Vaquilla, como despedida del curso impartido por la profesora Juliana.
Asistimos unas 40 personas, creo, aproximadamente. También fue invitado el esposo de Juliana Todo estuvo muy bien y el rato se hizo ameno, porque todos los asistentes nos conocíamos ya.
Yo soy el alumno más antiguo de los Talleres de Informática. Siempre me apunto a esta actividad.
El Restaurante es un lugar que hacen comida a la brasa y cada uno pidió lo que quería o le apetecía, porque, cada uno, en su casa no come así. Digo este detalle porque muchos pidieron  garbanzos, y estuvieron apetitosos, muy bien condimentados.
Yo concretamente me pedí como primer plato una ensalada, con gambas, angulas, queso y otras cosas más muy deliciosas. Y, como segundo plato, un solomillo a la brasa estupendo.
Y para postre: cuajada con miel. Finalizando con una manzanilla, sidra, y, el que quiso, una copa, pues igual se la pudo tomar.
Yo, lo que más siento es que dejé mi móvil para que se nos sacase alguna foto para inmortalizar el momento, y después de 4 fotos sólo nos vemos la cabeza Baldomero y yo. 
Y, además, en mi aparato veo que no sacó ninguna más del grupo. ¡Lástima! ¡Con lo que a mi me gusta tener mis propias imágenes.
-Pensamiento-

No hay comentarios:

Publicar un comentario